Coacalco: Mueren asaltante y su víctima tras robo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mueren presunto asaltante y su víctima tras robo en Coacalco, Edomex

El presunto asaltante le quitó la vida a su víctima, pero su padre repelió la agresión hiriendo de muerte al delincuente.

Mueren asaltante y su víctima tras robo en Coacalco. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. – Un presunto ladrón y su víctima murieron tras un asalto ocurrido en el municipio de Coacalco, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Fingen ser clientes para asaltar banco en Iztapalapa; escapan a pie

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando Samuel ‘N’ y su cómplice asaltaron a un joven en la puerta de su domicilio en la esquina de la calle Triomas y Tabaco, en la Segunda Sección de la colonia Villa de las Flores.

Tras despojarlo de sus pertenecías, uno de los presuntos asaltantes hirió de muerte al joven, de 20 años, con un arma punzocortante cuando llegaba a su domicilio.

El padre de la víctima al percatarse de los hechos tomó un cuchillo y atacó al asaltante. Ambos lesionados fueron trasladados al hospital, donde esta mañana se informó sobre su fallecimiento.

El cómplice del asaltante fue trasladado a la Agencia Especializada para Menores Infractores debido a que sólo cuenta con 14 años de edad.

El padre de la víctima que repelió la agresión también se encuentra en una agencia del Ministerio público en calidad de testigo. Se prevé que en las próximas horas sea puesto en libertad.

Incidencia delictiva en Edomex

En el Estado de México operan al menos 26 organizaciones delincuenciales, desde cárteles hasta células criminales, que han hundido a la entidad en la violencia y han convertido a los mexiquenses en víctimas permanentes del tráfico de drogas, homicidios, feminicidios, secuestros, extorsiones y robos, conforme datos oficiales.

Se han definido 32 regiones en el Estado de México, donde 650 colonias concentran los delitos de alto impacto, por lo que se trabaja con presencia de todas las fuerzas estatales y federales para inhibir los delitos.

PGG