Iztapalapa: Fingen ser clientes para asaltar banco y huyen a pie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fingen ser clientes para asaltar banco en Iztapalapa; escapan a pie

Tras robar dinero en efectivo en una sucursal bancaria ubicada sobre avenida Taxqueña, en la alcaldía Iztapalapa, los delincuentes escaparon a pie.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos que se hicieron pasar como clientes de una sucursal bancaria en la alcaldía Iztapalapa, amagaron al personal, robaron dinero en efectivo y posteriormente escaparon a pie del lugar,

TE RECOMENDAMOS: Pese a tercera ola, la Maldita Vecindad promueve consulta popular con concierto en calles de CdMx

Los sujetos ingresaron al banco, ubicado en avenida Taxqueña y Tláhuac, vestidos con pants y usando cubrebocas, se acercaron a uno de los empleados fingiendo ser clientes y posteriormente amagaron al personal para robarles dinero en efectivo.

Cámaras de seguridad de la sucursal captaron el momento en que los delincuentes realizaron la operación. Tras un rápido actuar, los hombres huyeron trotando por calles de la colonia San Francisco Culhuacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México iniciaron una búsqueda de los sujetos en los alrededores sin que hasta el momento hayan sido identificados o detenidos.

Captan a jovencitas robando tapas de coladeras en Edomex

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres jovencitas, de alrededor de los 20 años de edad, a plena luz del día roban la tapa de una coladera en calles del municipio de Acolman en el Estado de México.

En el video se aprecia a las tres jóvenes acercarse a una coladera situada en la colonia Geovillas de Terranova, y sigilosamente vigilar los alrededores para asegurarse que nadie las observa, en ese momento una de ella quita la tapa e inmediatamente los otras dos la apoyan cargándola.

ZNR