Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cinco negocios que la CDMX no debe dejar morir por COVID-19

Estos cinco locales ubicados en la CDMX necesitan tu ayuda ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

El cine Tonalá ya pidió ayuda a la gente. Foto: Cine Tonalá

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabemos que actualmente en la Ciudad de México existen una emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 (coronavirus) y que la principal recomendación de las autoridades es no salir de los hogares a menos que sea estrictamente necesario, sin, embargo, también es importante apoyar a los negocios que a diario impulsan la economía de la capital y que podrían verse afectados por la cuarentena.

TE RECOMENDAMOS: Cinco negocios locales que la CDMX no debe dejar morir en tiempos de COVID-19

A modo de evitar que eso suceda, aquí te dejamos algunas opciones de negocios que podrías visitar siguiendo las recomendaciones de las autoridades o bien, pedir a domicilio.

Cine Tonalá

Este lugar ofrece un menú con una amplia oferta gastronómica para llevar o bien, para pedir a domicilio. Su menú esté compuesto principalmente de platillos como tostadas, papas en diferentes presentaciones, hamburguesas, hot dog, alitas, pizzas, entre otros.

Lugar: Tonalá No. 261 Col. Roma Sur

Tipo de negocio: Espacio artístico con bar y restaurante

Cucucrucho Café

Este negocio con tradición desde 1977 cuando se llamaba “La Confianza de Cuauhtémoc”, se cambió al ramo cafetero impregnándole un sello personal.

Como su nombre lo dice, el café se sirve en cucuruchos, sí tal y como se vendían antes distintos productos, e cucuruchos de papel.

El café que se vende en este lugar es traído desde Chiapas, de la región del Soconusco.

También ofrece a los comensales una gran variedad de panes y pasteles para acompañar el delicioso café.

Cafetería Cucurucho en con la finalidad de fomentar y estimular la economía derivado de la cuarentena anunció que bajó los precios de su café en grano y de otros productos.

Lugar: Río Nazas No. 52 colonia Cuauhtémoc.

Tipo de negocio: Cafetería

Bob Marlin

Este local se especializa en comida del mar, especialmente platillos de Sinaloa, lugar donde nació el chef y mente maestra detrás de este lugar, Ricardo Rendón.

El platillo estrella de este lugar en el Doble Play, tres cazuelitas de maíz preparadas con una salsa especial de chile chiltepín, pescado, camarón, entre otros ingredientes.

Lugar: Nuevo León No. 46, colonia Hipódromo

Tipo de negocio: Restaurante

BarbaRus

Este lugar ofrece cortes de cabello, arreglo de barba, entre otros tratamientos para el cuidado del hombre.

Aunque estos negocios por su concepción no aplican la sana distancia, están siguiendo todas las especificaciones para atender a sus clientes sin riesgo de contagio"

Lugar: Avenida Tamaulipas No. 235 colonia Condesa

Tipo de negocio: Barbería

style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media">

Royal Tats

Este estudio de tatuajes y body piercing continúa abierto pese a las restricciones de higiene impuestas por las autoridades de la Ciudad de México, sin embargo, impusieron medidas especiales para continuar con su trabajo.

Lugar: Avenida Tamaulipas No. 235 colonia Condesa

Tipo de negocio: Tatto y body piercing

PGG