Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chofer de combi es detenido por el presunto feminicidio de Vanessa de 22 años

La Fiscalía del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión contra un chofer de la Ruta 85, que va de Cuautla al EDOMEX, por el presunto feminicida de una mujer de 22 años.

Chofer de combi es detenido por el presunto feminicidio de Vanessa de 22 años

ESTADO DE MÉXICO.- Ricardo “N”, es investigado por la muerte de una joven de 22 años, quien viajaba como pasajera en una combi, misma que era conducida por el sujeto.

TE RECOMENDAMOS: Al menos 50 personas lo golpean por intentar robarse a una niña

Elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ricardo ´N´, quien es investigado por su probable participación en la muerte de una joven de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el municipio de Ozumba.

​Ricardo ´N´ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal por el delito de feminicidio.

​De acuerdo a investigaciones realizadas por la Fiscalía, se determinó que, el pasado 1 de febrero, la víctima abordó una unidad del transporte público de la Ruta 85, unidad que era operada por el detenido, quien habría cambiado la ruta y posteriormente sometió a la mujer, a quien agredió sexualmente y después asesinado, para más tarde, deshacerse del cuerpo en la calle Ferrocarril, en el poblado de San Vicente Chimalhuacán, en Ozumba, Estado de México.

​Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, se inició una investigación con la que se logró identificar al presunto agresor, motivo por el cual, el Ministerio Público solicitó cumplimentar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

IH