Cerro Chiquihuite: Encuentran cuerpo Mía menor atrapada en escombros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de Mía, la niña de 3 años que quedó atrapada en derrumbe del Cerro del Chiquihuite

La Fiscalía del Estado de México confirmó que el cuerpo encontrado pertenece al de Mía, niña que fue sepultada por el deslave del cerro del Chiquihuite.

Foto: Especial | La Fiscalía del Estado de México confirmó que el cuerpo encontrado pertenece a la de Mía de 3 años de edad que fue sepultada por el deslave del cerro del Chiquihuitle.

ESTADO DE MÉXICO. - Autoridades de la Fiscalía del Estado de México, confirmaron que el cuerpo rescatado del cerro del Chiquihuite corresponde a la de un menor de 3 años, que cumple con las características de Mía, niña que fue sepultada por el deslave del pasado 10 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran el cuerpo de un menor entre los escombros del cerro del Chiquihuite

El cuerpo fue reconocido por sus familiares en las instalaciones de la Fiscalía; se pretende que en los próximos minutos el cuerpo sea devuelto con su respectiva familia y con las medidas pertinentes.

Luego de diversas diligencias realizadas por la Fiscalía, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes.
, comentaron en el comunicado oficial la Fiscalía Edomex

Jorge Dilán, de cinco años y Mía, de tres años, junto con su madre Paola Daniela Campos, de 22 años, se encontraban en calidad de desaparecidos tras el incidente, sin embargo, esta noche el cuerpo de Mía Mayrin fue rescatado y reconocido.

Alrededor de las 20:00 horas del 14 de septiembre, el cuerpo de la menor localizada entre los escombros del derrumbe en el Chiquihuite arribó en una ambulancia a las instalaciones de la Fiscalía de Tlalnepantla, para llevar a cabo las diligencias para su identificación.

AM3