Cerro Chiquihuite: Encuentran el un menor entre los escombros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuerpo encontrado en el cerro del Chiquihuite es el de Mía, confirma la Fiscalía del Edomex

Jorge Dilán, de cinco años y Mía, de tres años, junto con su madre Paola Daniela Campos, de 22 años, se encontraban en calidad de desaparecidos tras el incidente.  

El cuerpo encontrado entre los escombros corresponde al de un menor de edad. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. –La Fiscalía del Estado de México ha confirmado que el cuerpo que fue localizado entre los escombros del derrumbe del cerro del Chiquihuite son de la menor de tres años de edad, reportada como desaparecida, quien ya fue reconocida por sus familiares.

TE RECOMENDAMOS: Si nos dan donde vivir, claro que nos vamos: mujer afectada por derrumbe del Cerro del Chiquihuite

Jorge Dilán, de cinco años y Mía, de tres años, junto con su madre Paola Daniela Campos, de 22 años, se encontraban en calidad de desaparecidos tras el incidente, sin embargo, esta noche el cuerpo de Mía Mayrin fue rescatado y reconocido.

Poco después de las 20:00 horas de este 14 de septiembre, el cuerpo del menor localizada entre los escombros del derrumbe en el Chiquihuite arribó en una ambulancia a las instalaciones de la Fiscalía de Tlanepantla, para llevar a cabo las diligencias para su identificación.

Esta tarde, el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, informó que se encontraron indicios de material genético humano en la zona donde se registró el derrumbe, por lo que no descartó que podría tratarse de la familia desaparecida.

PG