CDMX lanza app para consultar resultado de prueba de COVID-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CDMX lanza app para consultar resultado de prueba de COVID-19

Las personas que se realizaron la prueba de COVID-19 podrán consultar el resultado desde su celular a través de la aplicación móvil habilitada dentro de la App CDMX.

Los resultados sólo podrán ser consultados en el teléfono con el número que se otorgó a las autoridades de salud. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - El gobierno de la Ciudad de México habilitó una aplicación móvil, dentro de la App CDMX, con la cual las personas que se realizaron la prueba de COVID-19 podrán consultar desde su celular los resultados.

TE RECOMENDAMOS: AstraZeneca reanuda ensayos clínicos de vacuna contra COVID-19

El director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, explicó que la app mostrará los resultados de las personas que realizaron su prueba en los quioscos, hospitales públicos y centros de salud de la capital integrados al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

Los resultados sólo podrán ser consultados en el teléfono con el número que se otorgó a las autoridades de salud, al momento de realizar la prueba.

El funcionario capitalino detalló que en caso de que los pacientes resulten positivos a COVID-19, la aplicación les mostrará recomendaciones de cuidado personalizadas y se les dará seguimiento.

PGG