AstraZeneca reanuda ensayos clínicos de vacuna contra COVID-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AstraZeneca reanuda ensayos clínicos de vacuna contra COVID-19

AstraZeneca reanudó los ensayos clínicos de su vacuna contra el COVID-19, esto luego de interrumpirlos hace unos días debido a que uno de los voluntarios presentó reacciones adversas.

AstraZeneca y de la Universidad de Oxford reanudaron los ensayos clínicos de su vacuna contra el COVID-19. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO. - AstraZeneca y de la Universidad de Oxford reanudaron los ensayos clínicos de su vacuna contra el COVID-19, tras la aprobación de la Autoridad Reguladora de la Salud de los Medicamentos (MHRA por sus siglas en inglés).

TE RECOMENDAMOS: ¡Oficial! Cancelan desfile militar 2020 por COVID-19

Los ensayos clínicos para la vacuna AstraZeneca Oxford contra el coronavirus, AZD1222, se han reanudado en el Reino Unido tras recibir confirmación de la Autoridad de regulación sanitaria.
Informaron AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

AstraZeneca notificó hace unos días que había interrumpido "voluntariamente" las pruebas de la vacuna que está elaborando junto a la Universidad de Oxford después de detectar que uno de los voluntarios presentó reacciones adversas.

La vacuna de AstraZeneca es una de las nueve que se está ensayando en estos momentos en el mundo de forma masiva con seres humanos, lo que se conoce como Fase 3.

PGG