CdMx: Fuertes lluvias dejan afectaciones en varias alcaldías Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Protección Civíl emite alerta amarilla en 10 alcaldías por fuertes lluvias en la CdMx

Las alcaldías con afectaciones son: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Foto: Especial Webcams de México | Protección Civíl emite alerta amarilla en 10 alcaldías por fuertes lluvias en la CdMx 

CIUDAD DE MÉXICO. - De nuevo las intensas lluvias provocaran que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, activaran la alerta amarilla en Ciudad de México. Esto debido a fuertes lluvias que provocaron inundaciones, caídas de árboles y mucho tránsito en la CdMx.

TE RECOMENDAMOS: Motociclista fallece al caer de un puente vehícular en Tlalnepantla

Las alcaldías que entraron en alerta amarilla por las intensas lluvias son: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Las lfuertes luvias continuarán en las próximas horas en la capital mexicana.

CdMx bajo el agua, lluvias afectan varias alcaldías

El agua no le da tregua al Valle de México, esta vez varias zonas se vieron afectadas por las lluvias siendo las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza las más afectadas.

Aunque en esta ocasión no se han reportado pérdidas humanas o materiales de consideración como en semanas pasadas, las autoridades pidió a los habitantes de esta zona evitar cruzar bajo puentes o intentar pasar por zonas encharcadas. Al menos, se registran 14 zonas donde el agua se acumuló de manera considerable.

Tras lo acontecido, los Bomberos de la CdMx informaron que hasta el momento no se tenía registro de vehículos varados y tras unas horas de trabajo se realizó limpieza en los accesorios hidráulicos.

AM3