Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a tres por venta de cocaína en Plaza Garibaldi

Una mujer y dos hombres fueron detenidos con 53 envoltorios con droga y mil 420 pesos.

foto cocaina decomisada

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer y dos hombres fueron detenidos cuando presuntamente realizaban una venta de droga en la Plaza Garibaldi, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Ciencia y Tecnología podrían tener aumento presupuestal de 333 a 4 mil 448 mdp

La corporación detalló que anoche, a las 22:00 horas, policías detectaron que varias personas intercambiaban envoltorios por dinero en calles de Eje Central Lázaro Cárdenas y Plaza Garibaldi en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

La Policía detuvo a Alicia “N” de 39 años, Ernesto “N”, de 49 años y Samuel “N”, de 26. Al efectuarles una revisión preventiva se les encontraron 53 envoltorios de papel con polvo blanco, similar a la cocaína y la cantidad de mil 420 pesos.

De acuerdo con la SSP, los detenidos, la droga y el dinero fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.

Hace un mes, el 14 de septiembre, sicarios de La Unión Tepito se disfrazaron de mariachis y atacaron a balazos a sus rivales de la organización criminal, Fuerza Antiunión, en un negocio ubicado en el Callejón de la Amargura y calle Honduras, colonia Centro. La agresión dejó seis muertos y siete heridos.

IH