Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Baleada en la Cuauhtémoc era investigada por menor hallada muerta en Tlatelolco

Melisa Mejía, quien fue asesinada en Santa María la Ribera, contaba con una orden de aprehensión por el feminicidio de Ingrid Alison, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en Tlatelolco el 13 de noviembre.

Baleada en la Cuauhtémoc era investigada por menor hallada muerta en Tlatelolco
Peritos analizaron las cobijas con sangre encontradas en bolsas de basura en Tlatelolco | Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Melisa Mejía, quien fue asesinada anoche en la colonia Santa María la Ribera, contaba con una orden de aprehensión por el feminicidio de Ingrid Alison, encontrada en una maleta en Tlatelolco, revelaron funcionarios de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Sedena asume seguridad de Cuernavaca

El 13 de noviembre, la adolescente de 14 años fue localizada en la Unidad Habitacional Nonoalco y tenía un balazo en la cara, informó el entonces procurador capitalino, Edmundo Garrido.

La menor desapareció la noche del 12 de noviembre, al salir a la papelería y no llegó a su domicilio, ubicado en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

En la mañana, a las 06:00 horas se denunció en la Fiscalía de Desaparecidos, supuestamente había salido la noche anterior a la papelería y ya no retornó. El cuerpo se encontró alrededor de las 09:00 horas
Explicó Garrido.

Vecinos de la zona señalaron, en su momento, a una mujer quien vivía enfrente de la víctima, como responsable del homicidio.

Melisa Mejía fue ejecutada de siete disparos

Ahora, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la muerte de Melisa Mejía, de 22 años, ejecutada de siete disparos en las inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera.

De acuerdo con la dependencia local, la joven fue localizada a las 22:30 horas del viernes en la avenida Ricardo Flores Magón y Peral, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.

Los trabajos de los agentes de la Policía de Investigación y personal ministerial han arrojado que la víctima contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar, por el delito de feminicidio, en agravio de una menor de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 13 de noviembre.

Peritos en criminalística, fotografía y química realizan las indagatorias pertinentes y personal de la PDI analiza cámaras de videovigilancia, con el propósito de localizar y detener a los responsables del homicidio y así evitar la impunidad.

En el lugar se apreciaban al menos seis casiqullos percutidos. Policías de los sectores de Buenavista y Tlatelolco llegaron al lugar y resguardaron la zona. También encontraron una motoneta en la cual viajaba la hoy occisa.

IH