Asesinato de israelíes en Artz Pedregal podría haber sido organizado en Israel
Los israelíes asesinados el jueves en plaza Artz Pedregal eran mercenarios en Israel. Uno de ellos huyo de prisión y escapó a México, dijo el periodista de News 24 en Español, Damian Pachter.
Video no disponible
Mx.- Asesinato de los israelíes en Artz Pedregal podría haber sido organizado en Israel
Nacional
ZNR
Aviso legal
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
INICIA LA CONVERSACIÓN
Utilizamos cookiespara darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies . Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.