Angel de 12 años trabaja en calles de CDMX para pagar su tratamiento pese a Fase 3 [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Angel de 12 años trabaja en calles de CDMX para pagar su tratamiento pese a Fase 3 [VIDEO]

Angel comenta para Telediario Mx, que "no le da miedo el COVID-19 y que trabaja para ayudar a su mamá a conseguir el tratamiento para la epilepsia que él necesita".

Angel de 12 años debe trabajar en un crucero para ganar unas monedas durante cuarentena
Foto: Especial | Angel de 12 años trabaja en un crucero en una avenida para conseguir dinero para su tratamiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se declaró la Fase 2 de la contingencia contra la pandemia de coronavirus COVID-19 en México, las autoridades de Salud recomendaron a la población, permanecer en casa el mayor tiempo posible y solo salir en casos sumamente necesarios, así para conseguir alimento o medicinas.

TE RECOMENDAMOS: Niños hacen tarea bajo poste de Wi-Fi gratuito en CDMX: no tienen internet ni celular

Sin embargo, en México pareciera ser que quedarse en casa para contener la propagación del virus, no resulta una opción viable para todos, pues gran parte de la población, requiere salir de casa para "ganarse el pan de cada día", en especial aquellos que no tienen un ingreso fijo o que no se dedican a alguna actividad laboral que pueda realizarse desde casa, que actualmente, es la gran mayoría de la población.

Tal es el caso de Angel, quien a la corta edad de 12 años, debe salir de casa en plena contingencia y cuarentena contra la propagación del coronavirus COVID-19, para ganarse unos pesos en el cruce de una avenida en la CDMX, a los pies de un semáforo y a la radiante luz del sol.

Angel comenta para Telediario Mx, que "no le da miedo el COVID-19 y que trabaja para ayudar a su mamá a conseguir el tratamiento para la epilepsia que él necesita".

IH luna