Amieva espera que ALDF defina formato para sexto informe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amieva espera que ALDF defina formato para sexto informe

El jefe de Gobierno aseguró que "no se va a utilizar un solo peso que se tenga previsto en el área de comunicación social" para la difusión del sexto y último informe de gobierno.

Amieva espera que ALDF defina formato para sexto informe
El Jefe de Gobierno, josé Ramón Amieva l Foto: ESPECIAL

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva anunció que desconoce cuál será el formato de entrega del sexto y último informe de gobierno de su administración, por lo que dijo esperará que sea la Asamblea Legislativa (ALDF) la que determine esta ceremonia.

TE RECOMENDAMOS: No logré recuperar la paz: EPN en Sexto Informe de Gobierno

Explicó que para el próximo 17 de septiembre, fecha establecida por el Estatuto de Gobierno para presentar el estado que guarda la administración ante el poder legislativo, se tienen previstos tres eventos en este órgano legislativo.

Estoy esperando que la ALDF determine, me parece que ese día va a ser un día bastante complicada porque se habla, de cuando menos, tres eventos el mismo día. Nosotros nos vamos a ajustar al formato que la Asamblea determine, y lo que ella señale lo vamos a cumplir
Amieva, Jefe de Gobierno de la CDMX

Los actos previstos para esa fecha son: la entrada en vigor de la Constitución de la Ciudad de México; la instalación del primer Congreso de la Ciudad de México; y el informe de gobierno.

Amieva destacó que lo más importante para la administración es que la “ciudadanía sienta en su cotidianidad y en su vida las acciones de gobierno, esa es la mejor forma” de proyectar los logros gubernamentales.

Recordó que la difusión del informe de gobierno será a través de medios oficiales, con lo que descartó utilizar recursos para promover el documento, y mucho menos su imagen.

No se va a utilizar un solo peso que se tenga previsto en el área de comunicación social, ni un solo peso para difusión del informe y sobre todo de la imagen del jefe de gobierno, eso no lo vamos a hacer.
José Ramón Amieva

IH