Abarrotan puntos de venta de boletos para rifa de avión presidencial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abarrotan puntos de venta de boletos para rifa de avión presidencial

Como buenos mexicanos, los puntos de venta de boletos para la rifa del avión presidencial registraron largas filas, a unas horas de que concluya su venta.

Los puntos de venta de boletos para la rifa del avión presidencial registraron largas filas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – A unas horas de que concluya la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, como buenos mexicanos, los puntos de venta en la Ciudad de México se abarrotaron de personas que querían adquirir un cachito de último momento.

TE RECOMENDAMOS: Lanzan campaña “Por Amor a mi Patria defiendo la Vida”

La venta de boletos concluirá este 15 de septiembre a las 14:00 horas, para dar paso al sorteo que se llevará a cabo a las 16:00 horas.

Algunas personas hicieron fila desde las primeras horas de este martes para comprar uno o varios cachitos, e incluso se trasladaron desde diversos puntos del Valle de México para adquirir sus boletos.

En caso de resultar ganador, los premios se entregarán en Plaza de la Reforma Número 1 colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los ganadores deberán presentar una identificación oficial, número de cuenta y clabe interbancaria, así como el boleto ganador en físico.

PGG