Lanzan campaña “Por Amor a mi Patria defiendo la Vida” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzan campaña “Por Amor a mi Patria defiendo la Vida”

Buscan que diputados defiendan el Derecho Humano a la Vida durante el inicio de sesiones ordinarias en los congresos.

FOTO: Cortesía Pasos por la Vida.

ESPECIAL.- La plataforma Pasos por la Vida lanzó la campaña “Por Amor a mi Patria defiendo la Vida” con el objetivo de recolectar firmas de mexicanos que se oponen al llamado "aborto voluntario" con el objetivo de “mostrar” a legisladores locales y federales la importancia de defender el Derecho Humano a la Vida.

TE RECOMENDAMOS: Matarlos y comerlos, el castigo huasteca contra violadores que dio origen al tamal gigante

La campaña “Por Amor a mi Patria defiendo la Vida” fue lanzada en septiembre para que coincida con el inicio de sesiones ordinarias en los congresos.

El Derecho a la Vida está ratificado en distintos tratados internacionales como la Convención sobre los derechos del niño, así como la Convención Americana sobre Derechos Humanos (Pacto de San José), a los cuales México está suscrito. El derecho a la Vida es el derecho fundamental para gozar de todos los demás derechos. No puede estar sujeto a la decisión de otra persona bajo ninguna circunstancia. Legal y moralmente no se puede proceder bajo el lema "Tengo el derecho a decidir" si la elección que elija la persona daña a una persona inocente
se lee en la petición.

Da click aquí para conocer más sobre la campaña “Por Amor a mi Patria defiendo la Vida”.

fr.

Con información de ACI Prensa.