Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abandonan construcción de puente sobre carretera Texcoco-Lechería

Cuando las autoridades anunciaron la construcción del puente se dijo que el proyecto traería el progreso al municipio y aliviaría las cuestiones viales de la zona.

ESTADO DE MÉXICO. - Sobre el kilómetro 31.5 de la carretera Texcoco-Lechería, se encuentran los restos de lo que sería un puente vehicular que, aseguraban las autoridades, aliviaría las cuestiones viales de la zona y traería el progreso al municipio de Tezoyuca, Estado de México. Contrario a esto, la obra inconclusa ha resultado en un verdadero dolor de cabeza para los pobladores y automovilistas de la zona.

TE RECOMENDAMOS:Vecinos de la delegación Iztacalco denuncian abandono de módulo de vigilancia

Fue hace un año que se iniciaron los trabajos de construcción del puente, sin embargo, hace algunos meses se abandonó por completo el proyecto lo que ha traído graves consecuencias a los automovilistas que circulan por esta carretera, ya que los carriles se redujeron a dos; provocando accidentes y largas filas de vehículos en horas pico.

Por su parte, vecinos de la zona, principalmente comerciantes, aseguran que sus ganancias se han visto reducidas considerablemente, por lo que incluso han considerado poner en venta sus negocios.

PG