Zermeño y Riquelme discutirán permanencia de GATEM en Torreón
El alcalde espera que los elementos se unan a las labores preventivas de Seguridad Pública.
Nacional /
Luego de que el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, asegurara que la permanencia en Torreón del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM), era decisión del alcalde Jorge Zermeño, el munícipe afirmó que se reunirá con el mandatario estatal para determinar el futuro de la corporación.
En el encuentro espera analizar la posibilidad de que los agentes que pertenecen a GATEM ajusten sus labores hacia la prevención del delito.
El alcalde precisó que la investigación de los hechos ilícitos es competencia de la Fiscalía General de Justicia y que el municipio se encargará de la prevención de los delitos del fuero común, especialmente los patrimoniales, a través de la Dirección de Seguridad Pública.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-