Vive afuera de hospital y sobrevive de la venta de pulseras que él mismo teje a mano cada día
Javier Medina tiene familia, sus hermanos e hijos radican en el país vecino de Estados Unidos, él es el único que se quedó en Durango.
Durango.- Hace tres años estuvo internado en el Hospital General 450, debido a un accidente permaneció en coma varias semanas. Desde ese entonces ha buscado dónde quedarse en la ciudad de Durango hasta hace tres meses que decidió instalarse a las afueras de este mismo hospital con el fin de ver pasar gente y con ello distraerse.
Para poderse ayudar y con ello medio comer, todos los días realiza pulseras tejidas, con ayuda de listones y paciencia es como ha logrado hacer pulseras de diferentes tamaños y colores, con esto ha logrado poder desayunar algo caliente durante estas mañanas frías.
Javier Medina tiene familia, sus hermanos e hijos radican en el país vecino de Estados Unidos, él es el único que se quedó en Durango y aunque es originario de Santiago Papasquiaro desde hace tres meses vive afuera del Hospital 450.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-