Visita presidente del PRI Nuevo León sur del estado previo a elecciones 2021
Durante el recorrido se reunió con los alcaldes priistas de Galeana, Aramberri y Doctor Arroyo con la intención de coordinar esfuerzos rumbo al periodo electoral.
MONTERREY. - Para reforzar la coordinación entre con los comités municipales, el presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño, comenzó recorridos por el sur de la entidad previo a las elecciones del 2021.
El líder del PRI visitó los municipios de Galeana, Aramberri y Doctor Arroyo acompañado de la Secretaria General, Claudia Escamilla Espinosa, donde afirmó que el priismo se encuentra fortalecido y con mucho entusiasmo para continuar en el gobierno.
También reconoció la labor de los alcaldes de Galeana, Alejandra Ramírez; de Aramberri, Gaspar del Toro; y de Doctor Arroyo, Juan Antonio Martínez, por la labor que han realizado, y dijo, les dejó un buen sabor de boca, ver el trabajo de los priistas concentrados en ganar los siguientes comicios.
Treviño Cantú señaló que continuarán con las visitas a los demás municipios con gobiernos priistas, tanto al sur como al norte del estado, además de los municipios metropolitanos, siempre con el fin de refrendar el apoyo y escuchar a los militantes para atender sus necesidades con el fin de llegar listos a la contienda electoral.
A la gira también asistieron el coordinador de los diputados federal por Nuevo León, Juan Francisco Espinoza Eguía, así como el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú y el de la CNC, Esaú González.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-