Viento parte poste y deja sin luz a sector oriente del poblado de Morcillo en Durango
Jesús Pérez, habitante de la comunidad dijo que por parte de la dependencia federal no se había tomado en cuenta la denuncia hecha por los moradores.
Durango.- La tarde de miércoles en el poblado Morcillo, del municipio de Durango, el viento partió un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Jesús Pérez, habitante de la comunidad dijo que por parte de la dependencia federal no se había tomado en cuenta la denuncia hecha por los moradores.
Explicó que el llamado se hizo a las autoridades de Durango, pero hicieron caso omiso a la solicitud de los afectado. Incluso, que la respuesta se dio por la dirección Municipal de Protección Civil en el ayuntamiento de Canatlán, que se encuentra más lejos que la capital del Estado.
Pérez recordó que el incidente se dio por las fuertes rachas de viento en la zona, y que el tendido de los cables es demasiado peso, por lo que se quebró por la mitad a pesar de ser de concreto.
Los habitantes de Morcillo, en la parte oriente se encuentran sin servicios de electricidad, por lo que piden a las autoridades que se tomen el tiempo para revisar la solicitud para que se remedie la situación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-