Tránsitos acusados de detener y someter al hijo del director de Policía de Torreón están suspendidos
Agentes de transito permanecen suspendidos de sus labores, sin goce de sueldo y a disposición de Asuntos Internos bajo investigación del área a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento.
Nacional /
Torreón, Coah.- Aunque recuperaron su libertad, los dos agentes de tránsito acusados de lesiones dolosas tras el altercado con Primo Emanuel García, hijo del Director de Seguridad Pública en Torreón; permanecen suspendidos de sus labores, sin goce de sueldo y a disposición de Asuntos Internos bajo investigación del área a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento.
La situación laboral de los agentes de vialidad será definida en los próximos días en base a la investigación que se realiza en base a la queja presentada por un ciudadano que también es funcionario público e hijo del jefe policíaco.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-