Suman 30 ataques en contra de Fuerza Civil en los últimos ocho meses
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci dijo que en las últimas tres agresiones, un elemento resultó lesionado.
MONTERREY.- Durante el fin de semana se registraron tres ataques contra elementos de Fuerza Civil en diversos lugares del estado, con lo que suman alrededor de 30 en los últimos ocho meses, tiempo que Aldo Fasci Zuazua tiene al frente de la Secretaría de Seguridad en el Estado.
Esto lo informó el mismo funcionario al cierre de la reunión diaria de seguridad Qué se celebra en el Palacio de Gobierno.
Explicó que los elementos policíacos fueron agredidos en Apodaca, Vallecillo y Santa Catarina.
"Hubo tres ataques ayer: uno contra Fuerza Civil, otro en Apodaca, en donde hubo un enfrentamiento con la policía municipal y otro en Santa Catarina, que terminó con una detención en San Pedro.
"De los tres casos, en dos hubo detenciones, y en el de Vallecillo no hubo detenciones, pero sí decomiso de una unidad y armas, y hay un policía lesionado.
"Ya son, con esto, alrededor de 30 ataques contra las corporaciones (policíacas)", dijo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-