Sitatyr festeja a las comunicólogas laguneras por el Día de la Mujer
Sitatyr impulsa el empoderamiento de la mujer sindicalista, la equidad laboral y la transversalidad dentro de las organizaciones como parte de la visión "Por una superación social".
Torreón, Coah. - En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este sábado por la mañana, la Sección 33 del Sindicato Industrial de Trabajadores de Televisión y Radio Similares y Conexos de la República Mexicana (Sitatyr), reconoció el profesionalismo de las mujeres que integran la base sindical en las empresas Multimedios Laguna y Televisa Laguna, en su entrega para llevar contenidos de calidad a los televidentes y radioescuchas.
Sitatyr impulsa el empoderamiento de la mujer sindicalista, la equidad laboral y la transversalidad dentro de las organizaciones como parte de la visión "Por una superación social", pues es imprescindible reconocer el trabajo profesional de las mujeres en las organizaciones que en muchos de los casos se conjuga con sus funciones de esposas, madres, hijas, amigas y compañeras.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-