Que Rosario Robles regrese lo que sustrajo indebidamente: AMLO
Si no se pueden recuperar todos los recursos que Rosario Robles sustrajo indebidamente "que se consiga lo más que se pueda", indicó el Presidente AMLO.
ESPECIAL. - El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); señaló que la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN), Rosario Robles; debería de regresar lo que “sustrajo indebidamente”.
TE RECOMENDAMOS: Instituto Electoral de Guerrero valida candidatura de Félix Salgado Macedonio
Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Presidente AMLO indicó que en casos como el de la exsecretaría Robles si no se pueden recuperar todos los recursos que se sustrajeron indebidamente "que se consiga lo más que se pueda".
Sin embargo, el mandatario precisó que el juicio contra Rosario Robles no es de su competencia sino que es la Fiscalía General de la República (FGR), encabezada por Alejandro Gertz Manero, la que debe de resolver el proceso.
fr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-