Se roban pantallas y causan destrozos en palcos del estadio Cuauhtémoc
Los dueños de los palcos se percataron de los daños el viernes pasado, debido a que el recinto deportivo había permanecido un año cerrado.
Nacional /
Puebla. Vaya desagrado se llevaron los dueños de los palcos del estadio Cuauhtémoc, luego de que encontraran destrozos y robos al interior de estos espacios.
A través de redes sociales, los afectados señalaron que el viernes pasado se percataron de que los palcos presentaban daños y descuido; además, se robaron pantallas y bebidas alcohólicas.
Recordemos que el 'Coloso de Maravillas' estuvo cerrado durante un año y la reapertura fue en el encuentro Puebla vs Pumas.
Los inconformes señalaron que interpondrán una queja con los directivos del recinto deportivo, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles de lo sucedido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-