Restaurantes en Puebla sin poder reaperturar, Barbosa les pone freno
El sector restaurantero en Puebla se había preparado para permitir un ingreso moderado de comensales, sin embargo el gobernador señaló que la situación actual por el coronavirus aún no lo permite.
Ante la esperanza del sector restaurantero de regresar a sus actividades a partir del día de ayer, el gobernador Miguel Barbosa sentenció que continúa vigente el decreto en el que se prohibe la operación de restaurantes, bares, loncherías y otros centros de comida durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
En conferencia de prensa, Barbosa Huerta señaló que los restaurantes no tienen permitido el ingreso de comensales, y solo pueden ofrecer sus alimentos y bebidas con servicio para llevar o a domicilio.
El gobernador de Puebla argumentó que la situación actual de la epidemia del coronavirus en el estado no es posible la reapertura del sector restaurantero, aún cuando algunos cuentan con terrazas.
Durante las últimas semanas, el sector restaurantero se había preparado con la implementación de medidas sanitarias para asegurar la seguridad de los comensales, y demostrar que estan listos para la "nueva normalidad".
*Con información de Carlos Morales / MILENIO Puebla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-