user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 11ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 05 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 05 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

¿Regresa el Estado Mayor Presidencial para cuidar a Evo Morales?

Un asistente y un escolta del ex presidente Enrique Peña Nieto fueron captados entre el personal encargado de la seguridad de Morales.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – En el segundo día del asilo a Evo Morales hubo un detalle que no pasó desapercibido y fue que algunos elementos del extinto Estado Mayor Presidencial, son los encargados de custodiar al ex mandatario.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno presenta el Buen Fin 2019, prevén derrama económica de 118 mil mdp

De acuerdo a un reporte periodístico son alrededor de 14 personas las encargadas de la seguridad del ex mandatario de Bolivia, entre ellos un asistente y un escolta del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Los elementos señalados estarían adscritos al Segundo Batallón de Servicios Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon