Mora, de 29 años es una legisladora y activista que se define como izquierdista, cardenista y lopezobradorista. Estudió Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
Video no disponible
Mx.- ¿Qui{en es CItlalli Hernandez Mora?
Nacional
ZNR
Aviso legal
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
INICIA LA CONVERSACIÓN
Utilizamos cookiespara darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies . Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.