Tras quedarse sin trabajo por contingencia, grupo toca en la Plaza de Armas a cambio de víveres
Ahora buscan que con su trabajo se logre el recolectar una cantidad importante de alimentos, para ellos y para las personas que lo requieran.
Durango.- Se rompe el silencio en la Plaza de Armas en plena cuarentena. Suena la música de banda del grupo La Furia que con la Jornada Nacional de Sana Distancia perdió todo su trabajo y ahora busca cambiar su música por víveres.
Luis García, vocalista, habla por los 15 músicos que conforman la banda, mencionando que desde hace días la pasan complicado. Y ahora buscan que con su trabajo se logre el recolectar una cantidad importante de alimentos, para ellos y para las personas que lo requieran.
Fue claro al mencionar que lo que se busca es colocar un punto de acopio para los miembros de la banda, pero también se tendrá para las personas que requieran de algún insumo durante esta cuarentena.
Dijo que se quedaron sin trabajo desde que se suspendieron las actividades y en la Plaza de Armas podrían hacer un punto acopio y de entrega.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-