user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 13ºC 7ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 19º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Quedan pendientes más de 300 exhortos del Congreso de Nuevo León

La administración anterior encabezada por Jaime Rodríguez fue la autoridad que más exhortos recibió y también la que dejó más sin contestar. 

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- La pasada legislatura fue ignorada por autoridades federales, estatales y municipales, pues más de la mitad de los exhortos que enviaron por diferentes temas no fueron contestados.

Durante la sesión del comité de seguimiento de acuerdos, los diputados locales revelaron que de 696 exhortos emitidos en total, 311 fueron resueltos y 378 quedaron pendientes.

 

Telediario Media Asegura Aldo Fasci la toma de acciones para la prevención de delitos en Nuevo León  
arrow-circle-right

El Gobierno del Estado, en la administración anterior encabezada por Jaime Rodríguez fue la autoridad que más exhortos recibió y también la que dejó más sin contestar. 

Ante esto, la actual legislatura acordó reenviar algunos y eliminar los que ya fueron resueltos o perdieron vigencia. 

 

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN