Protestan maestros jubilados afuera de Congreso de NL
Los inconformes se manifestaron luego de no recibir respuesta del Gobierno del Estado por la falta de pago de sus aguinaldos.
Nacional /
MONTERREY.- Al no recibir respuesta del Gobierno del Estado por la falta de pago de sus aguinaldos, maestros jubilados de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) protestaron afuera del Congreso local.
Yolanda Patricia Almaguer, maestra jubilada y representante de los inconformes, señalo que más de 2 mil 500 maestros se encuentran en esa situación y siguen esperando el pago de sus aguinaldos.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-