user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 17ºC 16ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 32º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 32º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 13º / 33º
      • Clouds
      • Lunes
      • 17º / 31º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 13 de mayo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 13 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

¡Precaución! Sustituyen colector sobre Ejército Mexicano

El carril de baja velocidad fue cerrado a la circulación frente a la Expo Feria de Gómez Palacio.

Editorial Telediario Nacional /

La tarde del lunes iniciaron obras de sustitución de tuberías sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Con estos trabajos fue cerrada la circulación en el carril de baja velocidad en dirección a Lerdo, por lo que unidades de transporte público deben incorporarse a los carriles centrales, provocando un gran congestionamiento de tráfico durante las horas pico.

Cabe mencionar que estos mismos trabajos se realizaron el año pasado a escasos 100 metros de este punto, ya que el colector también se deterioró en ese entonces debido a las precipitaciones registradas en la Comarca Lagunera.

Aunque las obras están debidamente señalizadas para evitar cualquier percance, se recomienda extremar precauciones, pues hay maquinaria pesada en el lugar y las excavaciones son de grandes dimensiones.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS