user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 12ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 11 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 11 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Por primera vez Carnaval de Veracruz será virtual por COVID-19  

Por primera vez en 96 años, el Carnaval de Veracruz 2021 se transmitirá a través de redes sociales, por lo que prevén pérdidas de 300 mdp.

Editorial Telediario Nacional /

VERACRUZ.- Por primera vez en 96 años, el Carnaval de Veracruz 2021 será virtual, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, así lo informó Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité Organizador de la fiesta. 

TE RECOMENDAMOS: AMLO superó al COVID-19 con tratamiento experimental

La transmisión del Carnaval de Veracruz 2021 será del 25 al 28 de febrero. Tras el anuncio de la medida, se consideró que no habrá la derrama económica de entre 250 y 300 millones de pesos que dejaba la fiesta de la carne. 

Veracruz es el municipio que concentra 10 mil 843 casos de coronavirus, y mil 283 decesos. 

MC 

m{48874}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon