user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 20ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 36º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 21º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 04 de mayo de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 04 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Pipa con ácido clorhídrico vuelca y provoca cierre de la autopista Guadalajara-Colima

El incidente ocurrió en el kilómetro 111, a la altura del municipio de Tuxpan.

Editorial Telediario Nacional /

GUADALAJARA.- Una pipa que transportaba ácido clorhídrico volcó sobre el kilómetro 111, de la autopista Guadalajara-Colima, provocando el cierre que se estima prevalezca durante cinco horas.

Elementos de Protección Civil del Estado contuvieron la fuga del químico que habría escapado por una escotilla.

A consecuencia de esto, el tráfico está siendo desviado hacia la libre a la altura del municipio de Tonila.

El chofer de la unidad fue reportado como lesionado sin mayor gravedad, y permanece en el lugar.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS