Piden justicia para joven encarcelada por defenderse de su abusador
La madre de la joven en Gómez Palacio, relató que desde hace tiempo el exnovio de la joven la intimidaba y le seguía por todas partes, por lo que terminó defendiéndose con un arma blanca que se encontraba en el lugar cuando la atacó.
DURANGO.- Familiares, amigos y conocidos de Brenda Estefania “N” marcharon por las principales calles de Gómez Palacio para pedir justicia en el caso de la joven de 19 años quien está recluida en el Cereso de Durango, tras defenderse de su agresor con arma blanca.
Los hechos se registraron el pasado 16 de mayo al interior del domicilio de la chica.
Este jueves, con pancartas y algunas consignas, amigos, familiares y la madre de Brenda Estefanía “N” marcharon por algunas calles para llegar al Palacio de Justicia de la ciudad y pedir justicia, ya que el pasado 16 de mayo la joven se defendió de su agresor, quien momentos antes había ingresado al domicilio para golpearla en varias ocasiones.
Rosa María Muñoz, madre de la imputada, relató que fue desde hace tiempo el exnovio de la joven mujer la intimidaba y le seguía por todas partes, por lo que el día de los hechos Andony ingresó a la vivienda ubicada en Chapala para golpearla en repetidas ocasiones a Brenda, por lo que terminó defendiéndose con un arma blanca que se encontraba en el lugar.
Desde la detención de la joven, la madre ha referido demasiadas anomalías en el caso, por lo que pide que lo que pide que las autoridades y jueces sean imparciales en el caso, ya que el supuesto agredido se encuentra libre y sin alguna lesión que atente con su vida.
La madre con desesperación argumentó que su hija luchó para evitar ser una víctima más de feminicidio en la región.
Madre lagunera denuncia a expareja por sustraer a sus hijos y violentarla durante 9 años
Laura Alejandra Flores López es una joven madre que desde hace cinco años atrás y hasta la fecha, asegura estar viviendo una situación extremadamente violenta, derivada de haberse separado de su pareja de nombre Gustavo, quien se desempeña como ministerio público adscrito a un juzgado familiar en la región Laguna.
El padre de sus tres hijos, con engaños primero y luego con argucias legales, la despojó de sus hijos y en términos legales de la patria potestad. Hoy aún el hombre la acosa, motivo por el cual interpuso un recurso legal y al mismo tiempo pide que el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, analice su caso para poder estar junto a sus hijos.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-