Perdió la vista de su ojo derecho. Solo tiene 12 años
Necesita de una nueva cirugía para no perder su globo ocular.
- 1 / 2
El menor explicó que un niño al que identificó como Edgar lanzó unas piedras proyectando una de estas piezas en su ojo derecho, lo que causó que el color que podía percibir desapareciera pues todo ennegreció.
Como si hubiera sido ayer Sebastián recuerda con tristeza aquél trágico día. Una fecha en que el suceso además de provocarle una lesión en su vista ocasionó un gran gasto de dinero de sus padres para completar sus tratamientos y cirugías.
El diagnóstico de los médicos fue desprendimiento de retina y cataratas en su ojo. Su madre, Claudia Cisneros compartió con lágrimas en los ojos lo triste y lo desesperados que están al ver como este accidente le cambio la vida a su pequeño hijo. Expuso que ya no juega, no sale pues la depresión le ha invadido.
El responsable solo ha pagado 2 mil 500 pesos de la cuenta adeudada en una clínica privada de la región donde realizaron la operación y las curaciones.
Sebastián requiere una nueva cirugía para no perder su globo ocular.
Alejandro Sebastián apenas tiene 12 años de edad y su vida jamás volverá a ser igual.
Usted puede apoyarlo para recaudar el dinero que necesita para esta nueva intervención quirúrgica que le ayude a mejorar su calidad de vida, pues su familia carece del recurso para llevarla a cabo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-