Papá viudo sale adelante con sus dos hijas
Daniel Alejandro tuvo que aprender a peinar y hacer de comer a las pequeñas, luego de que su joven esposa muriera, cuando sus hijas tenían siete meses y dos años de vida.
MONTERREY.- Ser padre de dos niñas es una tarea difícil, que se complica cuando no se cuenta con la figura materna.
Este es el caso de Daniel Alejando Lara Alanis de 30 años, su esposa murió a causa de un tumor, justo cuando sus hijas tenían siete meses y dos años de vida, desde entonces ha estado a cargo.
Su vida cambió por completo, aprendió a jugar con muñercas, a peinarlas, combinar colores, entre una lista interminable.
Pero eso no es todo, al salir de casa en ocasiones se complican algunas cosas que parecieran sencillas como entrar a un baño.
Estos años no ha sido nada fácil, llevar un balance entre su trabajo y dedicarles tiempo para jugar, hacer tarea con ellas y hasta apoyarlas en sus sueños como crearles una cuenta de youtube donde Daniela Lara hace videos.
Daniela y Angela de siete y cinco años, saben que su papá ha dedicado su vida entera a ellas y a su corta edad aseguran que le pagaran de la misma manera.
Las pequeñas ya preparan sus regalos para este día del padre y esperan un día conseguirle una novia a su papá.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-