Tras padecer Covid-19, la Familia Rosete Guzmán se queda sin techo
La familia está a punto de ser desalojada de la vivienda que rentan en una unidad habitacional en Chignahuapan.
Puebla.- Después de haber superado el Covid-19, La familia Rosete Guzmán atraviesa otra situación complicada pues la casera que les renta un departamento en la Unidad Habitacional 'El Cariño', en el municipio de Chignahuapan les pidió desalojar el domicilio.
Ante la falta de trabajo de Ausencio Rosete, padre de familia que en el mes de enero se contagió de Covid-19, la economía de la familia Rosete Guzmán se agravó aún más, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía una vez más.
- Te recomendamos 'Ningún doctor nos ha visto': familia contagiada de Covid-19 en Chignahuapan pide ayuda para tratamiento médico Local
A través de un video enviado a Telediario Puebla, María Cristina Guzmán, ama de casa que también se contagió de coronavirus, contó que la dueña de la vivienda les dijo que tienen una semana para desalojarla, lo cual los pondría prácticamente en la calle pues no cuentan con los recursos económicos para buscar otra casa.
Además, reveló que su esposo, quien es de oficio albañil, no ha podido regresar a trabajar debido a las secuelas que le dejó el virus.
Por lo anterior hizo un llamado a las autoridades municipales de Chignahuapan y del Gobierno del Estado para que los apoyen con esta difícil situación en la que sus hijos menores de edad, Jonathan de 8 años y Matilda 10 meses de edad, también resultaron afectados por el Covid-19.
Las personas que estén en la posibilidad de ayudar a la familia Rosete Guzmán, pueden enviar sus donativos al número de cuenta 10135866267 (solo usuarios Bancoppel) ó en transferencia a otros bancos con la Clabe 1371 8010 1358 6626 75, a nombre de María Cristina Guzmán Torres.
- Te recomendamos Comienza entrega de turnos para vacunas anticovid en 9 municipios de Puebla Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-