NL reporta 250 nuevos casos de Covid-19 y 16 muertes
La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León informó que los casos de Covid-19 aumentaron a un total acumulado de 283 mil 804 y las muertes a 14 mil 379.
MONTERREY.- La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León informó que los casos de Covid-19 aumentaron a un total acumulado de 283 mil 804 y las muertes a 14 mil 379.
Esto representa un aumento de 250 nuevos casos y 16 defunciones desde el último reporte 24 horas antes.
La ocupación hospitalaria total es de 27.5 por ciento con 390 pacientes. De estos 280 ocupan camas generales y 110 de terapia intensiva.
Las personas conectadas a un respirador artificial por el virus se ubican en 110, cuando el reporte anterior fue de 113, es decir tres casos menos.
El grupo de edad de los 25 a los 44 años ha sido el que más contagios ha registrado en el estado, mientras que los adultos mayores de 60 años tienen la tasa de mortalidad más alta, al reportar 8 mil 737 muertes con tan solo 35 mil 30 casos.
Las cifras dadas a conocer por el Gobierno Estatal corresponden al día 20 de octubre del 2021.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-