Logo de Telediario
Local

Mujeres encapuchadas amenazan con quemar documentos de la FGJCDMX

Un grupo de feministas ingresó a una de las oficinas de la FGJCDMX de donde sustrajeron documentos que planean quemar en protesta por el feminicidio Alexis.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes

CIUDAD DE MÉXICO. – Mujeres con el rostro cubierto sacaron documentos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) , mismos que amenazaron con quemar en protesta por el feminicidio de Bianca Alejandrina (Alexis).

TE RECOMENDAMOS: Muere niño atropellado tras salir a pedir ‘calaverita’ en Edomex

Las feministas ingresaron a una de las oficinas de la dependencia capitalina y tomaron cajas con documentos, mismos que sacaron a la calle donde los rompieron y tienen planeado quemarlos.

Además, realizaron pintas en las paredes con leyendas como “ni una más”, así como otras que claman la desaparición de mujeres.

 

PGG 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN