Muere niño atropellado tras salir a pedir ‘calaverita’ en Edomex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere niño atropellado tras salir a pedir ‘calaverita’ en Edomex

Un menor de cinco años murió tras ser atropellado junto con otros menores que salieron a pedir ‘calaverita’ en calles del Edomex.

El niño murió en el lugar, mientras que los dos niños arrollados fueron trasladados a un hospital. Foto: Fondo Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO. – Un niño de cinco años murió luego de ser atropellado junto con otros niños que salieron a pedir ‘calaverita’ en Villa de Allende, Estado de México, pese al llamado de las autoridades a quedarse en casa para evitar contagios de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: “Al que le valga ma… el coronavirus”, dice grupo musical en baile masivo en Toluca

Tres menores caminaban sobre la vía púbica en la comunidad de Lomas de Juárez El Jacal, cuando un conductor que manejaba un taxi con cromática de la Ciudad de México los arrolló.

Los hechos sucedieron poco después de las 20:00 horas cuando el conductor arrolló al menor identificado como Fernando, quien murió en el sitio, mientras que los otros dos menores fueron trasladados a un hospital.

El conductor intento darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante fue alcanzado por elementos de seguridad pública que los presentaron ante la agencia del Ministerio Público.

PGG