user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 36ºC 22ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 22º / 34º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • Clouds
      • Jueves
      • 23º / 37º
      • Clouds
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 37º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere por Covid-19 la jefa de medicina interna del Hospital Regional del ISSSTE 

A través de redes sociales, la institución y miembros del sindicato lamentaron el fallecimiento de la trabajadora.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- La jefa de medicina interna del Hospital Regional del ISSSTE, Ana Bertha Rosas, murió de Covid-19. 

A través de redes sociales, la institución y miembros del sindicato lamentaron el fallecimiento y enviaron sus condolencias a la familia. 

"Despedimos a quien en vida fue una jefa ejemplar, que dejó huella con sus consejos a todos los que estuvieron a su cargo", recordaron sus compañeros.  

La enfermera tenía 51 años edad y desempeñaba su labor en el turno nocturno.  

Una misa de cuerpo presente se realizará este martes en una capilla del centro de Monterrey. 

dezr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon