user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 14ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 16º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

La nueva normalidad cambia las tiendas departamentales

Usar cubrebocas, gel antibacterial, no estar más de 40 minutos dentro de la tienda y no hay probadores; así las cosas con el semáforo naranja

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. - La capital del país tiene casi dos semanas que entró en semáforo naranja, a pesar de que apun existen varias personas contagiadas y muertes por la pandemia de COVID-19, pero debidoa la reducción de personas hospitalizadas, se reabrieron las tiendas departamentales en centros comerciales, pero las cosas han cambiado con la nueva normalidad.

TE RECOMENDAMOS: Retrasos en la Línea 1 del Metro

No puedes permanecer más de 40 minutos en una tienda, además de la reducción de personas que pueden ingrear, te tienen que tomar la temperatura, usar gel antibacterial y cubrebocas, junto a esto, se han cancelado los probadores de ropa, debido a que pueden ser zonas de alto contagio. 

AM3

m{33415}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS