user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 7ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 6º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 25º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Joven intentó ahorcar a su esposa embarazada en El Carmen

Osmar N. de 20 años fue detenido después de haber golpeado a su esposa.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Detuvieron a Osmar N., un joven de 20 años de edad por presuntamente golpear e intentar ahorcar a su esposa, hasta dejarla incosciente. 

El hombre fue capturado durante la noche de este sábado 22 de mayo tras un llamado de auxilio. De acuerdo con las investigaciones, esta persona agredió físicamente a su esposa en la privada Nayarit de la colonia El Carmen, por lo que los testigos se percataron que la víctima estaba tendida en el suelo. 

El sujeto comenzó a reanimarla y a la llegada de los uniformados comentó que habían tenido una discusión. Osmar fue llevado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal como tentativa de feminicidio. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon