Joven intentó ahorcar a su esposa embarazada en El Carmen
Osmar N. de 20 años fue detenido después de haber golpeado a su esposa.
Nacional /
Puebla. Detuvieron a Osmar N., un joven de 20 años de edad por presuntamente golpear e intentar ahorcar a su esposa, hasta dejarla incosciente.
El hombre fue capturado durante la noche de este sábado 22 de mayo tras un llamado de auxilio. De acuerdo con las investigaciones, esta persona agredió físicamente a su esposa en la privada Nayarit de la colonia El Carmen, por lo que los testigos se percataron que la víctima estaba tendida en el suelo.
El sujeto comenzó a reanimarla y a la llegada de los uniformados comentó que habían tenido una discusión. Osmar fue llevado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal como tentativa de feminicidio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-