user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 16º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 30 de septiembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 30 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Joven denuncia intento de privación de la libertad por parte de chofer de aplicación de transporte

De acuerdo con lo informado, el conductor cambió la ruta y cuando la joven le pidió que se detuviera para bajar del vehículo, el chofer activó los seguros de la unidad.

Editorial Telediario Nacional /

Coahuila.- Este fin de semana se dio a conocer la historia de Andrea, una joven saltillense de 21 años que denuncio un presunto intento de privación de libertad a manos de un conductor de un vehículo de una plataforma de transporte.

De acuerdo con lo informado, el conductor cambió la ruta y cuando la joven le pidió que se detuviera para bajar del vehículo, el chofer activó los seguros de la unidad.

Afortunadamente, personas cercanas a la ubicación del vehículo lograron detectar los gritos de auxilio de la joven y la ayudaron a escapar.

Fue este lunes cuando la jovencita acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía Antisecuestros. Familiares señalaron que el principal motivo de esta denuncia es con el fin de que esta situación no se vuelva a presentar.

Cabe mencionar que los familiares de Andrea indicaron que, tras hacer pública la situación y la interposición de la denuncia, recibieron mensajes ofensivos y amenazas, por lo que aclararon que no se trata de ninguna situación en contra de los choferes de estas aplicaciones, sino de un caso particular y que la denuncia es necesaria para dar certeza de los señalamientos, para que de esta manera, las autoridades comiencen con las investigaciones correspondientes y den a conocer los resultados de la misma.

ANDREA PIDE CITA CON EL FISCAL

Al día siguiente a la interposición de la denuncia, Andrea salió a aclarar lo mismo, después de que siguieran las suposiciones de que se trata de una guerra contra las aplicaciones de transporte.

“No es una guerra. A mi me privaron de mi libertad. Personas que me están apoyando en este momento no le están dando importancia… porque no estoy muerta, porque no estoy secuestrada”, señaló Andrea.

Agregó que solicita una cita con el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, porque en una de las dependencias su expediente fue reportado como extraviado.

“Las invito a que no se queden calladas”, dijo Andrea, pues ha recibido mensajes de jovencitas que sufrieron la misma situación con el mismo conductor, por lo que las invitó a interponer la denuncia en su contra.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS