Jefe de policía de Torreón hará cambios en corporación e infraestructura para un mejor servicio
Volverán a jornadas laborales de 12 horas y Tránsito regresará a instalaciones de DSPM.
El jefe de la policía municipal en Torreón Primo Francisco García Cervantes dio a conocer que la corporación y la infraestructura con la que cuenta tendrán que tener cambios para una mejor repuesta ante la demanda de la ciudadanía.
Dijo que buscaran dotar de mejores tecnologías a los preventivos con la finalidad de eficientar el trabajo en campo lo que permitirá reducir los delitos patrimoniales.
Aclaró que una de las prioridades es dar continuidad a los exámenes de control y confianza además de la adquisición de nuevas cámaras para monitoreo de la ciudad.
Consideró que para mejorar las condiciones de los elementos preventivos, las jornadas laborales cambiaran a turnos de 12 horas y aprovechó para mencionar que la Dirección de Tránsito y Vialidad regresará a las instalaciones de Seguridad Pública.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-