user-icon user-icon
  • Clima
    • León 32ºC 15ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 34º
      • Clouds
      • Viernes
      • 17º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 29º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este martes 06 de mayo de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este martes 06 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Incremento de energía eléctrica causa incertidumbre a COPARMEX

El aumento de la energía eléctrica ha causado preocupación al sector empresarial

Editorial Telediario Nacional /

El Presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Gustavo Walther de Hoyos, aseguró que el alza de la energía eléctrica ha causado cólera, incertidumbre y preocupación al sector empresarial ya que dijo son alzas que pueden echar a perder cualquier tipo de presupuesto empresarial.

 “El llamado que hacemos al gobierno federal a que no se conduzca con la misma torpeza que se ha hecho en el pasado y que de esa manera no afecte a muchas empresas”, señaló el Presidente nacional de la COPARMEX.

 Aseguró que las empresas en México están compitiendo de una manera global y sin los insumos que utilizan entre ellos el más importante la energía eléctrica y con los costos elevados el peor escenario sería cerrar fuentes de trabajo en el país.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon