user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 18ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 16º / 34º
      • Domingo
      • 17º / 32º
      • Lunes
      • 15º / 34º
      • Martes
      • 15º / 34º
      • Miércoles
      • 15º / 36º
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 09 de mayo de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 09 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Hombre muere atropellado por camión de carga pesada sobre carretera a Chapala

El cuerpo del occiso quedó sobre los carriles centrales.

Editorial Telediario Nacional /

Guadalajara, Jal. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió atropellado por un camión de carga pesada, sobre la carretera a Chapala a la altura del kilómetro 13, en sentido hacia el aeropuerto. 

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre se disponía a cruzar, cuando uno de los camiones de carga pesada que se encuentra trabajando en la zona, daba su marcha en reversa y no logró percatarse que el hombre se encontraba detrás de él.

El cuerpo del occiso quedó sobre los carriles centrales y bajo el resguardo de la policía municipal a la espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargarán de trasladar el cuerpo del masculino a sus instalaciones para su posterior identificación. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon