Heliodoro González es un cobarde y el responsable de los ataques que atentaron contra mi vida: Ismael Figueroa, líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos CDMX
Figueroa declara igualmente que no hay ningún conflicto interno en el cuerpo de bomberos, ya que internamente ellos se mantienen trabajando; para él basta con que se vean los expedientes de sus atacantes para que las autoridades se den cuenta de que
CIUDAD DE MÉXICO.- Ismael Figueroa, dirigente sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, asegura y acusa directamente a Heliodoro González, líder del nuevo sindicato de Bomberos, de ser el responsable directo del ataque que sufrió junto con otros dos compañeros.
TE RECOMENDAMOS: Horarios del transporte público para Año Nuevo, en la CDMX
Figueroa expresó ante el Teleauditorio que sostiene ante cualquier autoridad que Heliodoro es el principal responsable con su grupo, y así mismo indica que lejos de ser un nuevo sindicato son un grupo de bandido y cobardes que únicamente lanzan agresiones a su persona y familia, recibiendo incluso amenazas directas de muerte.
Aclara que los pertenecientes al recién creado sindicato esta conformado por ex bomberos que no cumplieron con su trabajo y faltaban al deber, razón por la cual tienen un resentimiento contra el Heroico Cuerpo de Bomberos que los sancionó debido a esas actitudes nada profesionales.
Por otra parte, sostiene lo dicho contra González pues cuenta con capturas de pantalla, llamadas grabadas, mensajes y testigos de las amenazas directas a su persona. Y es que en su punto de vista los cuatro impactos recibidos en abdomen y uno en su mano son la muestra de que el nuevo sindicato atento contra su vida.
El dirigente sindical, Ismael Figueroa, se describe así mismo como un servidor que ha dado sus 22 años de servicio a la Ciudad, que ha traído el mejor equipo para los bomberos, contratos y que siempre se ha mostrado propositivo hacia la mejora de las condiciones laborales para sus compañeros que son más de 2600 elementos que arriesgan la vida a diario, pero siempre manteniendo un impecable profesionalismo.
Figueroa declara igualmente que no hay ningún conflicto interno en el cuerpo de bomberos, ya que internamente ellos se mantienen trabajando; para él basta con que se vean los expedientes de sus atacantes para que las autoridades se den cuenta de que son ex trabajadores irresponsables que vandalizan el nombre del sindicato con violencia.
En cuanto a las acusaciones que se le realizan, él expresa que no ha sido llamado por las autoridades porque no hay nada en su expediente que requiera una investigación; por otra parte, las rifas fue otra de las dudas resaltantes que calificó de eventos realizados por el gremio para bien de las familias.
Por último, cerró indicando que Heliodoro es un cobarde, y en cuanto a la jefa de gobierno y el nuevo director de los bomberos expresó que es una buena relación la que llevan y que estarán trabajando por el bien de la ciudadanía capitalina. A estas autoridades les ha declarado que el bombero debe ser un servidor bien pagado y con mejores capacitaciones.
En sus palabras contundentes: “Los bomberos habrán de trabajar con o sin Ismael Figueroa”.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-